Zotoluco se despedirá de #AgsMx en #Calvillo el 12 de diciembre - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

15 noviembre 2016

Zotoluco se despedirá de #AgsMx en #Calvillo el 12 de diciembre


El gobierno municipal de Calvillo dio a conocer los carteles para la novillada del domingo 4 de diciembre y para la tradicional corrida de la Feria Nacional de la Guayaba, el lunes 12 de diciembre.
Los festejos se realizarán en el lienzo Charro Mariano Ramos a las 16:30 horas; la entrada será de 150 pesos general en la novillada y de 350 pesos general para la corrida.
El cartel de la corrida estará encabezado por el matador Eulalio López Zotoluco en su triunfal despedida, el rejoneador de dinastía Jorge Hernández Gárate y el fino torero Sevillano Lama de Gongorá, lidiando seis toros de la ganadería Manolo Espinosa e hijos.
El cartel de la novillada por los jóvenes triunfadores: el torero de dinastía Andrés Suárez del Real; el triunfador de Calvillo, Manuel Gutiérrez; en su regreso de Madrid, Javier Castro; el sevillano triunfador de la Plaza México, Rafael Serna; el triunfador de Aguascalientes, José María Pastor; el triunfador de todas las Plazas, Barush; y en su regreso de España, José Miguel Arellano Lamas, quienes lidiarán siete novillos de la ganadería San Marcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas