Calvillo, una opción para vacacionar - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

14 julio 2009

Calvillo, una opción para vacacionar

-Aguascalientes, Calvillo, San José de Gracia y Asientos se preparan para la llegada de 132 mil visitantes.

En este periodo vacacional del 6 de julio al 23 de agosto, el sector turístico y de servicios, se verá beneficiado con la afluencia de más de 195 mil visitantes, marcando así un repunte ocupacional del 35 al 40 % en categoría turística, informó el Secretario de Turismo del Estado el Ing. Fernando Pol Pérez.

La Secretaría de Turismo del Estado, indicó que con esta afluencia de visitantes, la capital tendrá una derrama económica por más de 140 millones de pesos y más de 63 mil turistas y al interior del Estado en los municipios de Calvillo, San José de Gracia y Asientos habrá más de 132 mil visitantes con una derrama aproximada a los 20 millones de pesos.

La afluencia de visitantes que se espera, marcará el repunte en el sector hotelero y de servicios, por lo tanto la Secture tiene preparado el plan vacacional 2009, el cual contempla la tarjeta turística de descuentos, la cuponera de descuentos para el visitante, así como los planes vacacionales de la capital y de los municipios del interior.

Para adquirir y conocer estos beneficios pueden ir a las oficinas de atención al visitante ubicadas en Palacio de Gobierno, en los módulos de atención al visitante y a través el portal de Internet www.vivaaguascalientes.com .

Esté periodo vacacional el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo invita a la convivencia sana y al disfrute de los destinos turísticos que Aguascalientes tiene para sus visitantes.

+| Calvillo

Technorati tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas