Estrenaron oficinas Calvillo Publicidad, Canal 4 y Radio Alegría - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

27 septiembre 2007

Estrenaron oficinas Calvillo Publicidad, Canal 4 y Radio Alegría


El pasado 15 de septiembre se puso a servicio de los calvillenses, nuevas oficinas para atención al público de Calvillo Publicidad, Canal 4 y Radio Alegría, se conteo con la presencia de la Lic. Carolina Rincón Silva Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del estado en representación del Gobernador Luis Armando Reinoso Femat, el presidente municipal Arq. Humberto Gallegos Escobar, El Sr. Cura Pedro López Ibarra quien se encargo de bendecir el lugar, la diputada María Guadalupe Díaz, el Diputado Miguel Ángel de Loera, el Lic. Francisco Martínez Delgado, el presidente del PAN Alberto Méndez, Don Eligio Hernández, entre otras personalidades.

La coordinadora de comunicación social alentó al Lic. Gonzalo Urrutia para continuar con este esfuerzo informativo y de comunicación para los calvillenses y se dijo partidaria de los medios imparciales y al servicio de la ciudadanía.

Por su parte el señor cura Pedro López Ibarra felicito a todo el equipo que ha conformado una gran empresa de comunicación en Calvillo, como lo es Calvillo Publicidad, Canal 4 y Radio Alegría tres medios de gran impacto para la población y que en el caso de la revista y la radio por años han servido a la población y desde hace 6 meses han transformado la televisión en Calvillo y la manera de informar y servir a los negocios y empresas del municipio.

Fuente: Acontecer Calvillense

Technorati tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas