Calvilló ganó 3-2 a Chivitas de la Cuarta División - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

16 octubre 2007

Calvilló ganó 3-2 a Chivitas de la Cuarta División

En dos buenos partidos de fútbol, que se llevaron a cabo en las instalaciones de Campo Verde Valle en la ciudad de Guadalajara en el mexicanísimo estado de Jalisco, los ganadores de la Copa Gobernador, torneo que organizó el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), que se llevó con gran éxito en nuestro estado, lograron una victoria y una derrota.

San Francisco de los Romos, Campeón en la categoría 89-90 en el torneo Copa Gobernador, perdió 5 a 2 ante su rival el equipo de las Chivas de la Segunda División, dirigidas por aquel gran jugador Jaime “Pajarito”, que destacara con el Atlas de la Primera División Nacional.

En el juego de las 14:00 horas se enfrentaron los jovencitos del municipio de Calvillo contra los Chivitas de la Cuarta División, quedando el marcador a favor de los aguascalentenses por tres goles a dos de las Chivitas, por los calvillenses anotaron Julio Gallegos en dos ocasiones y Noel Valdivia se despacho con el tercero.

La alineación de Calvillo fue con Daniel Rodríguez en la portería, en la defensa con Samuel Romo, Iván Ramírez, Cristián Macias y Denis Romo, en la media se contó con José Monsivais, Julio Gallegos, José Gutiérrez y Leobardo Román y en la delantera Noel Valdivia y José Maria Martínez.

Los movimientos que hizo el cuerpo técnico encabezado por el Profesor William Cesar Hernández García, auxiliado por Octavio Esparza Loera fueron en la defensa entro Pablo Martínez y Efraín Velasco en la media entro Carlos Rodríguez.

Fuente: comunicado de prensa del IDEA

Technorati tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas