Manita de gato - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

24 septiembre 2007

Manita de gato

No has entrado a una página equivocada. Estás en Blog Calvillo (feed), con un nuevo diseño, más moderno, más funcional y uniforme con el resto de blogs de s.i.glo21, que están en proceso de rediseño. Por ahora este blog, Blog Aguascalientes y Aguascalientes Voto 2007 ya cuentan con el nuevo diseño.

Ahora puedes consultar en la columna de la derecha un listado de etiquetas, que te facilitará localizar las entradas relacionadas con un tema específico.

Si eres usuario de algún lector de feeds, en el área de En Contacto tienes disponible el enlace del feed y la posibilidad de hacerlo directamente en Google Reader y My Yahoo.

En la parte superior de las entradas se ha agregado un cuadro de búsquedas que permite encontrar en Blog Calvillo o en la internet lo que estés buscando.

El rediseño coincide con el lanzamiento de la tienda en línea de s.i.glo21, espacio en el que se ofrecen en venta fotos de Calvillo. Y pronto estarán disponibles posters, álbumes de fotos, calendarios y otros materiales relacionados con el municipio. Todo con entrega en cualquier parte del mundo.

Esperamos que el nuevo diseño sea de su agrado. Comentarios o sugerencias, no duden en hacerlos llegar al correo: info.siglo21 (@) gmail.com

De igual forma, agradecemos los clic a nuestros patrocinadores, ingresos que ayudan a mantener este blog.

Technorati tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas