Solventado parcialmente el asunto de las liquidaciones - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

18 octubre 2005

Solventado parcialmente el asunto de las liquidaciones

La observación, por casi 800 mil pesos, que la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso del Estado (CMH) hizo a la Cuenta Pública del último semestre del gobierno municipal saliente está solventada parcialmente y lo estará completamente cuando la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregue por escrito la aceptación de que se condonó al municipio el pago del impuesto sobre la renta, que se les había retenido a los empleados municipales durante 2002 y 2003.
De acuerdo al diputado local Jaime Maurilio Elizondo Ruiz, presidente de la Comisión de Vigilancia de la CMH, hay indicios de que la SHCP emitirá la aceptación respectiva y con ello se dará por aceptada la condonación. Y al mismo tiempo se aceptará que dicho dinero se haya usado para pagar las liquidaciones de regidores y funcionarios municipales salientes.
Escucha la entrevista.

Technorati tags: , ,

2 comentarios:

  1. Mi estimado... como breviario cultural: un podcast debe tener feeds en xlm... este me lo encontré de pura casualidad. Evidentemente, lo voy a usar en mi programa de radio, con su respectivo credito. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pues deberás estar ceguetas y medio, porque el link del feed esta en la pastilla de FeedBurner, en la columna de la derecha.
    Yo checo los podcast en iTunes.

    ResponderBorrar

Páginas