Al día - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

12 noviembre 2005

Al día

Los delincuentes no descansan y recientemente han intentado defraudar a algunos calvillenses; lo han hecho vía telefónica, de esas llamadas del tipo: tenemos a su pariente tal detenido en tal aeropuerto y si no deposita tal cantidad de dinero, no lo vamos a liberar. Una persona depositó el dinero y otra optó por llamar a la Policía Municipal.
En la ARIC recientemente hubo elecciones, Pedro Sánchez Martínez fue reelecto como presidente; el resto de la mesa directiva si sufrió cambios.
El gobierno municipal adquirió nuevas patrullas, autos esta vez; pero con una diferencia, incorporan cámaras de video que graban las 24 horas. También habrá video en las celdas y en las oficinas de la comandancia. Calvillo es el primer municipio del estado en tener patrullas equipadas con cámaras de video.
La regidora de Desarrollo Social en el Cabildo calvillense, María del Refugio De Lara Velasco, propuso la creación, a partir de 2006, de una Instancia Municipal de las Mujeres en Calvillo, que trabajaría en coordinación con el Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM), que entre otras cosas vendría a distinguir al municipio como uno de los primeros en “insertar dentro de sus políticas de promoción social, políticas integrales hacia las mujeres”.
Como es costumbre, las notas completas están en el portal de Calvillo.

Technorati tags: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas