calvillo.com.mx crece y agrega nuevos servicios - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

17 octubre 2005

calvillo.com.mx crece y agrega nuevos servicios

calvillo.com.mx crece y agrega nuevos servicios para beneficio de los calvillenses, donde quiera que se encuentren, y para todos los interesados en este municipio hidrocálido.
A partir de hoy está funcionando, gracias a la gente de Ning, un fotoálbum en línea, Fotoálbum Calvillo, que nos permitirá poner a su disposición gran cantidad de fotos de Calvillo, Aguascalientes; pero sobretodo, nos da la oportunidad de que los calvillenses también coloquen fotos y las compartan con otras personas.
En Fotoálbum Calvillo, cada quien puede registrarse como usuario, subir fotos, ponerles un título, una descripción y, lo mejor, agregarles etiquetas que al paso del tiempo permitirán ordenar, clasificar y encontrar fácilmente fotos de un tema que nos interese.
Adicionalmente, en fotos.calvillo.com.mx hemos configurado un servicio de galerías de fotos para compartir fotografías de actividades o eventos especiales de Calvillo. Aquí encontrarán amplios reportajes de la vida calvillense, además de exposiciones en línea temporales con temas específicos.
Disfruten de estos servicios.

Technorati tags: , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas