Se Plantea Una Partida De 10 MDP Para Pueblos Mágicos De Aguascalientes - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

24 abril 2018

Se Plantea Una Partida De 10 MDP Para Pueblos Mágicos De Aguascalientes

Francisco Martínez Delgado presento una iniciativa de reformas y adiciones al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, para establecer una partida de 10 millones de pesos en apoyo de los municipios de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, catalogados como Pueblos Mágicos.

Martínez Delgado aseveró que Aguascalientes en los últimos años se ha convertido en un  atractivo más para el turismo nacional, pues además de contar con el principal detonante como la Feria Nacional de San Marcos, ahora en los municipios en mención, se ofrece turismo ecológico, religioso y con diversa actividades recreativas. Ahora el estado cuenta con 3 municipios de los 111 que están denominados en todo el país.

Francisco Martínez Delgado destacó que etiquetar una partida destinada para estas localidades, podrá mejorar su infraestructura urbana y equipamiento de instalaciones turísticas. Consideró necesario que exista un presupuesto asignado para que estos tres municipios mantengan la denominación en el ámbito nacional y fortalecer así la actividad turística de la entidad, la cual se deriva en derrama económica y generación de empleos, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas