Una de las mas acertadas planeaciónes para el fomento turistico fue la rehabilitación del Andador Centenario, la remodelación del Mercado Francisco Guel Jiménez y la rehabilitación de las fachadas de la calle Centenario, siendo esta un un importante eje comercial, turístico y de movilidad.
De igual manera tambien se efectuaron la la rehabilitación de fachadas, en el tramo de Gómez Portugal a Artículo 115 Constitucional, siguiendo las directrices de Pueblo Mágico, renovando el entorno urbano y ofreciendo una agradable vista a calvillenses y visitantes.
El emblemático edificio del Mercado Francisco Guel Jiménez se convertirá en un moderno, cómodo y funcional espacio para el comercio, el consumo de alimentos y la convivencia sin perder su sobria e histórica arquitectura.
Ahora, el Andador Centenario ha dejado de ser solo un lugar de paso y se transformó en un espacio de convivencia social con nuevo y útil mobiliario urbano, en el que los calvillenses disfrutan de un moderno sistema de iluminación.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario