Cancela gobernador su gira por el municipio - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

04 septiembre 2006

Cancela gobernador su gira por el municipio

El gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, canceló de improviso la gira de trabajo que se desarrollaría por Calvillo este martes 5 de septiembre para inaugurar varias obras públicas construidas con dinero del gobierno municipal.
El pretexto del mandatario estatal es una de sus acostumbradas salidas ala Ciudad de México, en las que sostiene "reuniones y acuerdos privados", según la agenda oficial.
Reynoso Femat iba a inaugurar una carretera que va del Fraccionamiento Magisterial al Potrero de los López, el nuevo mercado de comidas y artesanías, construido donde estaba la Cancha Municipal, entre otras obras, todas sin inversión del gobierno estatal, que ha preferido gastar el dinero del presupuesto público en la construcción de estatuas religiosas como El Cristo Roto en San José de Gracia y puentes y túneles en la ciudad capital.
Es posible que Luis Armando se de tiempo para venir a Calvillo el próximo jueves 7 de septiembre, si no se le ocurre irse de nuevo a pasear a la Ciudad de México.

Technorati tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas