Acusan a Francisco Martínez Delgado de ser defensor de narcos - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

15 agosto 2006

Acusan a Francisco Martínez Delgado de ser defensor de narcos

Ricardo Obed Ruiz, conductor de Buenas Tardes Aguascalientes, noticiero que se trasmite por Radio BI, anunció que en los próximos minutos dará a conocer una investigación en la que sale a relucir que el ex director de la Policía Municipal de Calvillo y ex candidato del PRD a la presidencia municipal de Calvillo, Francisco Martínez Delgado, "es defensor de narcos".

Actualización:
Se trata de una investigación de Anayeli Muñoz.

14:50 Según el reporte, Francico Martínez Delgado, Sergio René Gutiérrez, Lázaro Manuel García Casas y otros abogados integran un despacho de abogados, desde el que se dedican a defender delincuentes, tales como vendedores de droga, ladrones de productores de guayaba.
Se comparó que en la anterior administración municipal, cuando fue director de la Plicía Municpal Martínez Delgado, apenas se detuvieron dos personas por posesión de droga; mientras que en la actual administración, por el mismo motivo han sido detenidas 83 personas.
La reportera presentó una grabación, en la que un sujeto apodado El Jerry dice que sus abogados son los que integran dicho despacho; se comento que El Jerry se dedica la venta de droga.

14:55 Francisco Martínez Delgado llamó a la radio y acusó que el alcalde Humberto Gallegos Escobar, a través del director de la Policía Municipal, Carlo Iván Arévalo Correa son los que han filtrado esa información y reviró diciendo que Arévalo tiene acumuladas varias denuncias.
Debido a que se terminó el tiempo del noticiero, a Martínez Delgado le ofrecieron estar mañana en el estudio de la BI.

Audio de la nota en XEBI: 128Kbs y 64Kbs

Technorati tags: , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas