Éxito total el Sorteo "Paga tu Predial y Gana" - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

29 marzo 2018

Éxito total el Sorteo "Paga tu Predial y Gana"

El día Miercoles 28 de marzo del presente año se realizo el Sorteo "Paga tu Predial y Gana" organizado por el Gobierno Municipal de Calvillo en agradecimiento de los ciudadanos cumplidos que realizaron su pago en tiempo oportuno del Predial.

En Punto de las 6:00 pm los calvillenses se dieron cita en la Plaza Principal, en la cual se colocaron sillas para mayor comodidad de los presentes.

Dando inicio al evento se encontraba el Conductor de la Poderosa "El Flaco España" con su característico buen humor y presencia presento a los encargados de amenizar el evento, quien fue "La Sonora Dinamita".

A lo largo del evento se estuvieron colocando vídeos en los que nos demuestraron el porque Calvillo es un Pueblo Magico, ya que presentaron los trabajos que el Presidente Municipal Adán Valdivia a realizado en favor del municipio.

A la media hora del inicio del evento se presento para gran alegría de los presentes la internacional "Sonora Dinamita" quien no dudo en poner a todos a bailar al ritmo de sus grandes éxitos a todos los presentes, tanto chicos como grandes, no dudaron en corear y aplaudir su interpretación musical.

Después de deleitarnos con su ritmo, se procedió al tan esperado Sorteo en el cual se entregaron desde estufas ecológicas, calentadores solares, hasta un vehículo Gol Tredine 2018, mismo que tuvo como ganador el señor Orozco Rodriguez Procopio, el cual se encontraba entre los presentes y al que se le entregaron las llaves de su nueva unidad vehicular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas