Ellas son las ocho candidatas a Reina de la #FeriadelaGuayaba 2016 - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

31 octubre 2016

Ellas son las ocho candidatas a Reina de la #FeriadelaGuayaba 2016


Este lunes 31 de octubre, de acuerdo a lo marcado por la convocatoria, se realizó el casting para elegir a las candidatas a Reina de la Feria de la Guayaba 2016.
Las ocho candidatas son (de izq. a der., en la foto): Betty Velasco, Salma Hermosillo, Cindy Rodríguez, Tere Gutiérrez, Lizbeth Castañeda, Cecy García, Andrea García y Ana Laura Pedrajo.
El certamen de elección de la Reina será el 27 de noviembre próximo. La Feria de la Guayaba se realizará del 1 al 12 de diciembre.
En el marco de la Tradicional Feria de la Guayaba y con el objetivo de preservar nuestras tradiciones y enaltecer la belleza, inteligencia y carisma de las mujeres calvillenses es que se elige ala Reina de la Feria de la Guayaba.
Este año el tema será el empoderamiento de las mujeres.
Las ocho candidatas recibirán la capacitación necesaria, para que la ganadora sea una digna representante de Calvillo Pueblo Mágico, y durante un año sea la embajadora de las tradiciones, historia, costumbres, artesanías y cultura en general de los calvillenses.
El casting se realizó en el Hotel Boutique Bugambilias.
Además de representar a las mujeres calvillenses, la ganadora del certamen tendrá entre los premios un vestido de noche y un viaje a un país sorpresa de Latinoamérica.
De izq. a der.: Andrea García, Salma Hermosillo, Lizbeth Castañeda, Cindy Rodríguez, Tere Gutiérrez, Cecy García, Ana Laura Pedrajo y Betty Velasco.

Todas las participantes en el casting, con el presidente municipal, Javier Luévano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas