Nueva plantilla. Nuevo lema - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

06 septiembre 2008

Nueva plantilla. Nuevo lema

Como te habrás dado cuenta, Blog Calvillo estrenó ayer nueva plantilla, de tres columnas, basada en una adaptación a tres columnas de plantillas clásicas de Blogger, modificada por s.i.glo21, editora de este espacio.

Con el nuevo diseño se optimiza el espacio y se redistribuyen las secciones que antes se amontonaban en una sola columna, la de la derecha. El menú de navegación se ha cambiado a la columna de la izquierda, lo mismo que la sección de Etiquetas. A la derecha se han dejado el resto de secciones.

La publicidad se ha redistribuido, equilibrando su presencia, indispensable para mantener este espacio. Se agradece el soporte a nuestros anunciantes.

Con el rediseño también se ha cambiado el lema de Blog Calvillo: Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México. Nuestro objetivo es reflexionar sobre lo que sucede en el municipio, no tanto informar el día a día, función que cumplen, a su modo, la televisión local, la radio y los diarios. Apostamos más por el debate, el artículo, la discusión de los asuntos públicos. Cuando la ocasión lo amerite, habrá noticias también.

Un agradecimiento, por sus visitas, por su paciencia y por su retroalimentación vía comentarios o vía correo electrónico. Muchas gracias.

Technorati tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas