Una inocentada mas del alcalde electo - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

28 diciembre 2007

Una inocentada mas del alcalde electo

Este 28 de diciembre, el alcalde electo, Jesús Soto López, convocó a una conferencia de prensa a las 9:00 horas en el Salón Acuarelas para hacer la presentación de su Gabinete.

Bañaditos, perfumados y trajeaditos, los que esperan ser colaboradores de Soto López a partir del 1 de enero de 2008, llegaron al lugar referido, para enterarse que la presentación se había cancelado.

Oficialmente no se informaron los motivos, pero extraoficialmente se sabe que el alcalde electo aunos colaboradores les pide una cosa y a otros los deja hacer otra. El caso es que uno de ellos canceló la conferencia en la víspera, pero a nadie le avisaron.

Si era uan broma por el Día de los Inocentes, pues bueno. Pero parece que no se trata de eeso, sino de una demostración de su estilo persoanl: la irresponsabilidad.

También ha trascendido que varios de sus ppsibles colaboradores quizá no lleguen a tomar posesión de sus cargos, entre otras cosas porque Soto López ya los ha metido en broncas al pedirles varios encargos para la ceremonia de Toma de Posesión y luego hacerlos decir no.

Por cierto, las invitaciones al acto oficial de cambio de gobierno, el 31 de diciembre por la mañana en el Domo Cultural y Deportivo, apenas mencionan la toma de posesión como presidente municipal de Jesús Soto López, ni una coma para mencionar que también protestan cargos los regidores y síndico.

Uno de los colaboradores que parece ya está amarrado es Joel Díaz De León Esqueda, quien será Coordinador de Asesores, un cargo que no existe y que seguramente lo anexarán al organigrama oficial en los primeros días de enero de 2008. También, hay muchas posibilidades de que Toribio Hernández López, hijo del panista Eligio Hernández, pero priista reconocido, se haga cargo de la Secretaría de Gobierno. A Toribio lo recuerdan como el beneficiario de los hechos que años atrás sacudieron a Calvillo, cuando Alfonso De Lara, alcalde priista fue desnudado y echado del Palacio Municipal, en su lugar se quedó Toribio.

Technorati tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas