Dicen los priistas que su partido no está muerto - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

11 marzo 2007

Dicen los priistas que su partido no está muerto


(Clic en la foto para verla más grande)

El Partido Revolucionario Institucional avanza firme hacia su reposicionamiento en todo el estado, y con base en una gran alianza interna de sus militantes, aspira a recuperar el poder público en las elecciones locales del 5 de agosto, afirmó el presidente del CDE, Roberto Tavarez Medina, al entregar sus nombramientos a los nuevos dirigentes de los 42 seccionales del municipio de Calvillo, que previamente habían sido reestructurados.

Ante más de 300 militantes, Tavarez Medina y el secretario general del CDE Miguel Angel Juárez Frías, entregaron reconocimientos a numerosos priístas calvillenses distinguidos que se han significado por su gran lealtad a los colores del partido, en las buenas y en las malas.

Acompañados también por don J. Guadalupe de la Cruz, presidente del comité municipal, ex alcaldes y ex diputados priístas, Tavarez Medina y Juárez Frías hicieron un vehemente llamado al trabajo partidista en la unidad, lo que permitirá aspirar al triunfo en los comicios de agosto.

Con un gran acuerdo entre nosotros los priístas, una gran alianza que involucre a todos en las tareas del partido, en la promoción y el activismo político, en la gestión social, vamos a construir juntos las victorias del Partido Revolucionario Institucional, subrayó Juárez Frías.

En su oportunidad, priístas de Calvillo de toda la vida, como Pedro González, Ismael Martínez, Juan García, entre otros, afirmaron que el PRI en Calvillo no está muerto como señalan los oponentes al partido, sino vivo y con muchos ánimos para recuperar los espacios perdidos.

Hombres, mujeres y jóvenes de Calvillo expresaron su firme convicción de luchar como uno solo por la victoria electoral en agosto próximo para restaurar la dignidad de los calvillenses y acabar con los desórdenes financieros, de los dineros del pueblo, que rayan en el escándalo y distinguen a la ineficiente administración panista.
Fuente: Comunicado de prensa del CDE del PRI Aguascalientes

Technorati tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas