Estrenando nuevo diseño en www.calvillo.com.mx - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

13 mayo 2006

Estrenando nuevo diseño en www.calvillo.com.mx

www.calvillo.com.mx tiene nuevo diseño. Una plantilla mas limpia, más funcional y más elegante. Esperamos que sea del agrado de ustedes.

Hemos agregado en la parte superior una barra con los enlaces a cada uno de los blogs que servicios•informativos•siglo21 edita y antes de cada enlace hemos incluido un ícono que enlaza con el feed de cada blog. Para quienes son nuevos en esto, un feed permite recibir, mediante un lector de feeds, las nuevas actualizaciones de un blog o una web, sin tener que acudir cada vez a la página donde radica. Abajo de los enlaces aparece el banner de la red s.i.glo21 que se despliega en los sitios operados por servicios•informativos•siglo21.

En la columna de la izquierda hemos colocado enlaces al portal de Siglo 21 de Calvillo edición digital y a varias de sus páginas como son: noticias recientes, directorio telefónico, avisos clasificados y obituarios. En la misma barra vertical se pueden encontrar los enlaces a las ediciones PDF de Siglo 21 de Calvillo y del suplemento La Guía.

Al centro se pusieron las descripciones de los principales servicios que proporciona www.calvillo.com.mx, todos con enlaces directos. Abajo de la columna central se pueden leer las tres entradas más recientes de los blogs Calvillo y Guayaba.

En la columna de la derecha se colocó la publicidad de Google, única fuente de ingresos del sitio.

La nueva plantilla será implementada pronto en el resto de los blogs y en el sitio de Jalpa, Zacatecas

Technorati tags: , , ,

2 comentarios:

Páginas