El blog de un cincuentón calvillense - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

22 julio 2005

El blog de un cincuentón calvillense

Emilio Gallegos es un cincuentón calvillense, a quien no he podido conocer en persona porque cuando vino a su pueblo natal, yo andaba cubriendo las elecciones locales.

Lo conocí, es un decir, en el grupo de Calvillo en Yahoo, donde siempre pegaba artículos relacionados con Calvillo que se iba encontrando en internet. Su nick o pseudónimo es naj_gall y con eso ya sabrán de quien hablo.

También veo que escribe en CalvilloWeb, otra web calvillense iniciada y mantenida por Israel Sustaita, quien abrió el grupo que ya mencioné.

El caso es que a Emilio a veces le mandaba una versión en PDF del semanario Siglo 21.

Por esa magia que tiene la interné, me vengo a dar cuenta que tiene un blog que se llama, tenía que ser, NAJ-GALL. Y me ha dado mucho gusto leerlo. Es un blog en toda la extensión de la palabra, donde va poniendo comentarios de su vida, de sus paseos, muchas fotos, porque como dice Emilio: una foto vale mas que mil palabras y para no escribir mil palabras, mejor pongo la foto. Eso me gustó.

Vayan a leerlo, es el blog de un mecánico cincuentón, simpático y que sabe para que sirve la internet y la usa.

Technorati tags: , ,

2 comentarios:

  1. Ha veses no creo que llegen los momentarios,,,Pero de cualquier forma se agradese las buenas palabras asia mi blob....Estaremos en Calvillo despues del 8 de agosto, haver si aun encuentro coronas negras chiquitas esas de barril...Asta luego

    ResponderBorrar
  2. Y si se acaban las coronas, pues vamos por el barril completo :P

    ResponderBorrar

Páginas