¿Wal Mart en Calvillo? - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

14 julio 2005

¿Wal Mart en Calvillo?

Wal Mart quiere instalar en Aguascalientes su centro regional de operaciones y ha contemplado la posibilidad de que esto sea en Calvillo.

Enseguida el comunicado de prensa del gobierno del estado:
Boletín No.676.
Aguascalientes, Ags. , 11 de Julio del 2005.



PROYECTA WAL MART INSTALAR EN AGUASCALIENTES UN CENTRO REGIONAL DE OPERACIONES.

• También atendieron la propuesta del Gobernador Luis Armando Reynoso para la apertura de nuevos establecimientos comerciales y vender la guayaba producida en Calvillo en sus unidades.


Como resultado de la confianza de los inversionistas en Aguascalientes y de la política económica que ha trazado el Gobernador Luis Armando Reynoso Femat, directivos de la Empresa Wal Mart le presentaron hoy el proyecto para poder establecer en la entidad su centro regional de operaciones.

Al mismo tiempo, recibieron la propuesta del Titular del Poder Ejecutivo para la apertura de nuevos establecimientos comerciales y de vender la guayaba de Calvillo en sus unidades.

En la reunión, en la que participaron Xavier del Río, Vicepresidente del Grupo Wal Mart; Sergio Ortega, Subdirector de Locaciones de la Zona Centro y Armando Jiménez San Vicente, Secretario de Desarrollo Económico, entre otras autoridades, el Titular del Poder Ejecutivo reiteró su propósito de facilitar el trabajo de los inversionistas, para que de esta manera, impulsar juntos la generación de nuevos empleos y el mejoramiento de la calidad de vida.

Los funcionarios de Wal Mart detallaron que la idea es incluir al estado en sus planes regionales y aquí tendrían las áreas de compras, mantenimiento y jurídicas. Y manifestaron su interés por ubicar las instalaciones en la zona de Calvillo.

Señalaron que en fecha próxima darán a conocer la decisión de este proyecto, pero de antemano, reconocieron que Aguascalientes cumple con los objetivos del corporativo, además de que es entidad privilegiada por su clima de paz social y estabilidad laboral.

El Gobernador Luis Armando Reynoso les propuso también adquirir la guayaba que se produce en Calvillo, para la distribución en sus tiendas de la República, toda vez que cumple con la calidad y se estaría reactivando la economía de ese municipio.

Technorati tags: , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas