Se solidarizan con el alcalde - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

20 mayo 2005

Se solidarizan con el alcalde

Gobierno Municipal | IEA | ZEB
Se solidarizan con el alcalde
Personal de la Zona de Educación básica de Calvillo hicieron llegar al alcalde Humberto Gallegos su solidaridad con su persona y su repudio al atentado que el edil sufrió en días pasados; también se muestran dispuestos aparticipar enla defensa de las instituciones del municipio.
Redacción/Siglo 21
El coordinador, supervisores, apoyos técnicos y personal administrativo de la Coordinación de Zona de Educación Básica del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) expresaron al presidente municipal Humberto Gallegos Escobar su “irrestricto apoyo a la política que ha venido implementando” y condenaron enérgicamente la agresión sufrida por el acalde en días pasados.
En un oficio firmado por el coordinador de la ZEB en Calvillo, Manuel de Jesús Anaya Cardona, por 12 supervisores, 12 apoyos técnicos y cuatro empleados administrativos, la coordinación le expresa al alcalde su deseo de que “su labor al frente de este progresista municipio, siga coronándose con éxito, como hasta la fecha hemos observado”.
En el oficio fechado el seis de mayo y dirigido al primer edil, se asienta: “todos los que laboramos en esta coordinación…henos sido enterados del indigno atentado de que ha sido objeto tanto usted como su apreciable familia, esto sucedido en el periodo de vacaciones escolares próximas pasadas, motivo por el cual, en reunión especial del Consejo Técnico, se acordó unánimemente, expresarle lo siguiente:
Que enérgicamente reprobamos y repudiamos estos hechos, que claramente son atentatorios contra el progreso de este municipio.
Que no se vale que personas sin escrúpulos y con obscuros intereses, actuen contra la democracia de un pueblo que está siempre dispuesto a consolidarla día a día.
Que le manifestamos con honestidad, responsabilidad y sinceridad, a la persona de nuestro Presidente Municipal, nuestro irrestricto apoyo a la política que usted ha venido implementando, siempre viendo por el bienestar de los que menos tienen.
Que nos manifestamos siempre con la determinación, si así se requiere, de realizar las acciones que se consideren necesarias dentro de nuestro ámbito laboral, para la defensa de las instituciones en el municipio de Calvillo”.
Los firmantes señalan que eso lo expresan porque “estamos concientes que solamente con unidad, podremos seguir avanzando en la consecución de los problemas que presenta la ciudadanía”.


Felicitación del SUTEMA
En una carta dirigida al presidente municipal Humberto Gallegos Escobar, firmada por el secretario general de la Sección 2, Gregorio Rentería Armas, el Sindicato Unico de Trabajadores Estatales y Municipales de Aguascalientes (SUTEMA) expresó su apoyo por los “hechos acontecidos en contra de su persona y de su familia el pasado día 17 de abril”.
En la misiva también le hicieron llegar al alcalde “una felicitación especial por enfrentar estos hechos con ese valor civil que sin duda es un ejemplo para la sociedad”.
Además, le agradecieron “que nos enseñe que denunciando cualquier delito, estaremos contribuyendo con esta tarea tan difícil de combatir la delincuencia”.
Finalmente, le hicieron a Gallegos Escobar “un reconocimiento por las acciones emprendidas en materia de seguridad” y le pidieron que “continúe en este tenor para que nuestras familias vivan con tranquilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas