Mario Morales, Primer Regidor de #Calvillo, en funciones de presidente municipal - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

01 diciembre 2016

Mario Morales, Primer Regidor de #Calvillo, en funciones de presidente municipal


Debido a que el presidente municipal de Calvillo, Javier Luévano Núñez, pidió licencia a su cargo a partir del 26 de noviembre, para incorporarse al gabinete del gobierno estatal como Secretario General de Gobierno, a partir del 2 de diciembre estará en funciones de presidente municipal el Primer Regidor, Mario Alberto Morales Contreras.
El secretario de Gobernación del Ayuntamiento calvillense, Omar Williams López Ovalle tomó la protesta de la nueva encomienda al regidor Morales, de conformidad como lo establecido en la reglamentación vigente.
Javier Luévano solicitó licencia a su cargo el 22 de noviembre, fecha en la que le fue aprobada por el Cabildo de Calvillo, haciéndose efectiva a partir del 2 de diciembre.
Con estas decisiones se ha determinado que los trabajos concernientes al presidente municipal continúen durante todo el último mes de la administración, asegurando la gobernabilidad en el municipio de Calvillo, gracias a un Cabildo coordinado y unido en todas las fuerzas políticas que lo conforman, por el bien común, se informó en un boletín de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas