Agenda para discutir propuesta de Código Municipal - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

04 enero 2006

Agenda para discutir propuesta de Código Municipal


Con una votación de cinco a favor, dos en contra y dos abstenciones, el Cabildo calvillense aprobó, en la sesión ordinaria de este miércoles 4 de enero, el calendario de discusiones del nuevo Código Municipal, propuesto a ese órgano legislativo por el alcalde Humberto Gallegos Escobar en diciembre de 2005.
La agenda de las reuniones fue propuesta por el regidor del PAN, Rafael González De Loera, quien también presidió la sesión, en ausencia del presidente municipal Humberto Gallegos Escobar, que está de vacaciones. Al inicio de los trabajos, tampoco estaba la regidora del PRD-Convergencia, Patricia Ramírez De Lara, quien se integró 30 minutos después.
Las reuniones se extenderán durante enero y febrero, hasta agotar los seis libros que componen el Código Municipal propuesto. La mecánica de los trabajos será la siguiente: un lunes se presentará una parte del Código, al viernes siguiente se harán las observaciones pertinentes y se consensará el contenido, el viernes siguiente se analizarán y determinarán las modificaciones de esa parte del código.
Así se seguirá hasta agotar los seis libros del Código. La propuesta incluye que en la Sesión Ordinaria de Cabildo de marzo se someta a aprobación el Código Municipal ya discutido. El lunes seis de marzo ya estaría publicado en la Gaceta del Valle, periódico oficial, el Código aprobado.

Technorati tags: , ,

1 comentario:

  1. Hola, te escribo de http://www.hewop.com/~ibsn

    Resulta que el número que elegiste ha sufrido una duplicidad por el proceso de cambio entre la página antigua y la actual.

    Blog Calvillo
    IBSN 7-777-777-777 (2006-02-07 20:18:07)

    Te rogamos elijas otro número. Será el definitivo. Disculpa y gracias.

    tausiet arroba gmail punto com

    ResponderBorrar

Páginas