Javier Luévano y Adán Valdivia entregaron al Congreso la Ley de Ingresos 2016 para #Calvillo - Blog Calvillo

Blog Calvillo

Un espacio para debatir la vida pública de Calvillo, Aguascalientes, México.

31 octubre 2016

Javier Luévano y Adán Valdivia entregaron al Congreso la Ley de Ingresos 2016 para #Calvillo


El presidente municipal Javier Luévano Núñez, junto con quien será su sucesor, el presidente municipal electo Adán Valdivia López acudieron a entregar puntualmente la Ley de Ingresos del Municipio de Calvillo para 2016 al Congreso del Estado de Aguascalientes, acompañados de varios Regidores, de los respectivos Cabildos de cada uno.
Fruto del trabajo coordinado entre los Cabildos de ambas administraciones, la Ley de Ingresos fue elaborada en mesas de trabajo por regidores tanto entrantes como salientes, como parte de los esfuerzos por realizar un proceso de entrega-recepción óptimo y sin precedentes en el municipio. Se pretende que ingresen al municipio cerca de 251 millones de pesos, y no se contemplan nuevos impuestos en ella.
La Ley de Ingresos, entregada en tiempo y en forma, es conservadora por la situación financiera del país, y cuidada en dos aspectos; la experiencia obtenida durante la actual administración, donde se han creado nuevas oportunidades de desarrollo, gracias al crecimiento que ha tenido el Municipio, y las necesidades y la visión del nuevo Plan Municipal de Desarrollo, que está trabajando el próximo alcalde Valdivia López, señaló Luévano Núñez.
Gracias a la experiencia adquirida, se contempló también un 3 por ciento de aumento por la inflación, así como el adelanto de algunas participaciones, y el contar con una capacidad abierta de deuda, para ser utilizada si así se requiriese, finalizó así el Primer Edil en funciones. La nueva Ley le será turnada a la Comisión de Vigilancia en la Sesión Permanente del Congreso ésta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas